Servicios

DATASIX le ayuda en la puesta en marcha de sus proyectos de Business Intelligence aportando la consultoría , el "know-how" y los servicios de desarrollo, formación y soporte que cada necesidad requiere.

De la mano de DATASIX su empresa puede disponer en poco tiempo, y a costes muy razonables, de soluciones reales y escalables que responden en cada momento a las necesidades de información de su empresa.

Más de 20 años de experiencia nos permiten ofrecerle desde la herramienta y formación Business Intelligence más adecuada a sus necesidades, hasta la implantación de un proyecto completo llave en mano.

Una adecuada formación y transferencia del conocimiento al personal de su empresa, le permite aplicar la solución y metodología a otras áreas de negocio de forma autónoma si así lo desean.


Consultoría

Nuestra amplia experiencia en la implantación de Business Intelligence, asegura que encontremos la mejor solución para su empresa.

Formación

DATASIX ofrece un completo servicio de formación estándar sobre las herramientas y soluciones Business Intelligence utilizadas en nuestros proyectos así como una formación a medida sobre el diseño conceptual y desarrollo de los proyectos propiamente dichos.

De esta forma aseguramos que nuestros clientes puedan integrar directamente las nuevas necesidades que 'el día a día' y la Dirección de la empresa requieran.

De forma habitual nuestros clientes nos solicitan una personalización de esta formación estándar con el fin de que los asistentes trabajen con conceptos de su negocio y en ciertos casos incluso orientada a la problemática y necesidades reales.